habían intentado robar una moto

Una camioneta de Vialidad Provincial volcó en la ruta 33

jueves, 06 de septiembre de 2018 · 04:00

Un empleado de Vialidad Provincial (VP) protagonizó un tremendo vuelco ayer a la tarde en la ruta provincial 33. Resultó con lesiones de consideración y terminó hospitalizado.

El siniestro vial ocurrió a las 13.15 en el Km. 30 de la ruta provincial 33, a la altura de localidad de Las Esquinas. Pedro Ernesto Soria (65), que se conducía en la camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio GWN-305, perteneciente a la Administración General de Vialidad Provincial, realizó una maniobra brusca lo que provocó que perdiera el dominio del rodado y terminara volcando a un costado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Por otro lado, ayer a la mañana se registró un choque de motocicletas que dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas una niña de 10 años. El siniestro ocurrió a las 8.20 en una calle sin nombre, entre las Manzanas “G” y ”L” del barrio San Antonio Sur.

Damián Alejandro Córdoba (18) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc y colisionó con una Keller 110 cc roja, dominio A041LVW, al mando de Silvia Daiana Romero (28), quien iba con una niña. Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por el SAME.

Otras Noticias