sorprendieron a un repartidor

Sustraen gaseosas del frente de una comisaría

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:00

En la zona oeste de la Ciudad, malvivientes robaron 15 fardos de gaseosas de la camioneta de un repartidor, quien había quedado estacionado al frente de una comisaría. 


Juan José Suárez informó que en la mañana de ayer, mientras realizaba su recorrido habitual, dejó estacionado su vehículo -una camioneta Chevrolet S10-, al frente de las dependencias de la Comisaría Sexta y se dedicó a entregar unos productos en un local cercano.


Pero al regresar al rodado se dio con la desagradable sorpresa de que le habían sustraído 15 fardos de una reconocida gaseosa.


Rápidamente recurrió al personal policial a quien consultó, sin lograr información que permita esclarecer el robo.

Robo en supermercados
Por otra parte, en pleno centro de la Ciudad, sumariantes de la Unidad Judicial N°1 debieron actuar de oficio la tarde del domingo cuando menores intentaron sustraer bebidas alcohólicas del interior de dos supermercados.


Según las actuaciones realizadas, los presuntos malvivientes realizaron maniobras con el objetivo de extraer bebidas del interior de los supermercados Carrefour y Vea ubicados en la peatonal Rivadavia.


Al ser individualizados por personal de seguridad, los adolescentes fueron demorados y posteriormente puestos a disposición de la Policía, que a su vez dio participación al Sistema de Protección Integral de Chicos y Chicas. 

Cerveza al fiado
En la zona sur, dos mujeres concurrieron a un local comercial y exigieron  a la propietaria que les diera cerveza, pero al fiado. 


El curioso hecho fue registrado en un almacén ubicado en el popular barrio San Ramón el domingo a la noche. 


Según la denuncia radicada por la damnificada, de apellido Romero de 43 años, ese día mientras atendía su negocio se presentaron dos mujeres -que serían vecinas de la zona-, quienes le pidieron fiado cerveza. Pero ante la respuesta negativa, la insultaron y amenazaron.

Otras Noticias