Operativo antidroga

Secuestraron dosis de marihuana en el sur capitalino

Estaba oculta en el interior de un termo metálico que llevaban dos jóvenes, uno menor de edad, informaron desde el área de prensa de la Policía.
martes, 04 de septiembre de 2018 · 14:40

Policías de la Comisaría Novena secuestraron dosis de marihuana que estaban ocultas en el interior de un termo metálico que llevaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, informaron desde el área de prensa de la Policía. 

El operativo se llevó a cabo esta mañana, a las 11.45, en inmediaciones de la Manzana “R” del barrio San Antonio Sur. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, los policías habrían sorprendidos a los muchachos comercializando esa sustancia estupefaciente cuando realizaban recorridos preventivos por ese sector de la ciudad.  

 

 

Al practicarles la requisa correspondiente -detallaron- hallaron entre sus pertenencias 140 pesos y un termo metálico  que en su interior contenía 35 envoltorios de nylon con una sustancia herbácea. Por lo que, de inmediato, solicitaron la presencia de policías de la Dirección Drogas Peligrosas quienes  determinaron que se trataban de 58 gramos de marihuana.

La sustancia quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal. Mientras que arrestaron un joven de 19 años y resguardaron a un adolescente de 17 años. 

Otras Noticias