en el barrio libertador II

Lo detuvieron porque golpeó a su hija

La víctima tiene 20 años. Hubo otros hechos que fueron denunciados penalmente.
martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:06

Un hombre de 52 años fue aprehendido ayer tras ser acusado de haber causado importantes lesiones a su hija de 20 años. 


Según fuentes policiales, el violento hecho se registró en el barrio Libertador II y no sería la primera vez que sucede.


A través de un llamado telefónico realizado por vecinos, policías de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento de que en ese domicilio se estaba produciendo una gresca.


Rápidamente se trasladaron al lugar donde, tras entrevistarse con la víctima, corroboraron que se trataba de un caso de violencia de género y aprehendieron al violento, quien terminó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras que la damnificada era invitada a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°6.


En otro hecho, esta vez en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Buenos Aires, otro hombre fue arrestado por violencia de género.


Sucedió pasada la media noche de ayer, cuando alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima concurrió a esa dirección y detuvo a un sujeto de 24 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 22 años. Finalmente, el violento quedó alojado en el Precinto Judicial Nº 2.


Por otra parte, en la zona sur, una mujer de 26 años domiciliada en el barrio La Esperanza denunció a su pareja, un hombre de 34 años, con quien convive desde hace cinco años y tiene dos hijas en común, por agredirla  físicamente. 


En su relato, explicó que el domingo a las 2, cuando estaba con su hermana en el living del domicilio, llegó el hombre, con quien habían estado festejando previamente pero se había marchado momentos antes para llevar a los hijos a su hogar.


Según indicó, el sujeto regresó a buscarla, pero se enojó y procedió a insultarla al tiempo que la jalaba violentamente del cabello. Finalmente y tras varios forcejeos terminó la agresión y la víctima concurrió a la dependencia policial a radicar la denuncia penal.

Otras Noticias