quedó detenido

Cayó tras un robo en un automóvil

martes, 04 de septiembre de 2018 · 04:05

La Policía logró recuperar una serie de elementos que habían sido robados del interior de un automóvil y por el hecho arrestó a un sujeto que habría sido el autor del ilícito.


Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el registro domiciliario tuvo lugar en una casa de Lampacito, perteneciente a la familia Vargas.


El procedimiento se realizó el domingo a la mañana bajo las órdenes del fiscal subrogante Esteban Landívar, de la Cuarta Circunscripción Judicial.


En una de las viviendas se encontró un chaleco, un gato hidráulico y una rueda de auxilio, por lo que el sujeto de 39 años, de apellido Vargas, quedó arrestado.


El caso había salido a la luz tras la denuncia penal radicada en la dependencia policial por un hombre de 60 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído todos estos elementos del interior de un automóvil Fiat Mobi gris, que estaba estacionado en la calle 25 de Mayo de la cabecera departamental.


Tras un trabajo de investigación, la Policía logró recuperar la totalidad de lo sustraído y arrestó al sujeto, que quedó a disposición de la Justicia.


En los próximos días los elementos sustraídos iban a ser devueltos a su propietario.

Otras Noticias