UN PATRULLERO DESTRUIDO Y DOS DETENIDOS

Policía herido en pelea vecinal

lunes, 03 de septiembre de 2018 · 04:00

LA PLATA- Dos detenidos, un policía herido y un patrullero destruido fue el saldo que dejó un conflicto vecinal en un asentamiento de La Plata. Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el lunes pasado –pero trascendió ayer- en la ciudad platense de Los Hornos, donde un sujeto fue a buscar a otro con una barra de metal por problemas de vieja data y en el camino insultó a otro y enseguida le pegó un cabezazo en la nariz.

Esa actitud generó que el hombre agredido fuera a buscarlo para pelear, lo que generó diversos incidentes en el lugar. Una persona llamó de inmediato al 911 y enseguida arribaron efectivos de la Policía Local de La Plata y de la comisaría La Plata 3era. de Los Hornos de la policía Bonaerense.
El agresor, de 29 años, continuó gritando e increpando a quien se le cruzara por el camino, mientras que quien sería su pareja, de 27, también copió su proceder. Al arribar los uniformados, el sujeto intentó agredir a los policías, quienes lo redujeron tanto a él como a la mujer cuando destruían el patrullero con una barra de metal.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos y se les incautó la barra de metal en cuestión. Un vecino grabó todos los incidentes desde que se iniciaron y entregó la cinta a la Policía.

En la seccional La Plata 3era. se labraron las actuaciones correspondientes y en el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de La capital bonaerense. Este hecho se conoció momentos después de que una vieja rivalidad vecinal entre dos habitantes del barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", en la localidad de Ciudadela Norte, se dirimiera a los tiros y como consecuencia de ello ambos murieron baleados entre sí. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes pasado por la noche.

Otras Noticias