viernes 29 de marzo de 2024
los mismos delincuentes balearon luego a otra persona

"Motochorros" mataron al hermano de un futbolista

Es Federico Romero, hermano del defensor de Estudiantes de Caseros. Intentaron robarle y se resistió.

Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- Dos "motochorros" asesinaron de un balazo en la cabeza al hermano de un futbolista en un intento de robo ocurrido en la localidad bonaerense de Longchamps, donde los delincuentes, momentos después, le dispararon a otro hombre al que tuvieron que amputarle el dedo.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 21 en el barrio Los Altos de Longchamps, en el cruce de las calles Provincia de Santa Fe y Languenheim, cuando Federico Romero, hermano del defensor de Estudiantes de Caseros -milita en Primera B Metropolitana- Patricio Romero salió de la Sociedad de Fomento 15 de enero en dirección a su casa y en la esquina fue abordado por los dos asaltantes armados.

Los sujetos le exigieron dinero, de acuerdo con lo que pudieron determinar los investigadores, pero Romero (23 años), quien llevaba 600 pesos en el bolsillo, se resistió y salió corriendo en dirección a una vivienda situada enfrente, que es la de su cuñada. Sin embargo, uno de los "motochorros" efectuó un disparo que impactó sobre la cabeza de la víctima y le provocó la muerte de inmediato. Posteriormente, se presentó en la seccional un hombre que denunció que los mismos "motochorros" que asesinaron a Romero intentaron robarle a él y le dispararon en la mano. El balazo provocó que prácticamente le arrancara uno de los dedos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar