jueves 28 de marzo de 2024
EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Recuperan un celular robado y arrestan a sospechoso

Por Redacción El Ancasti

Un celular que había sido sustraído fue recuperado el viernes y se arrestó a un sospechoso como autor del hecho.

Según la información del área de prensa de la Policía, alrededor de las 18 del viernes en la esquina de Rojas y Maipú, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un joven de apellido Amaya, de 22 años, quien fue sindicado como el autor del robo de un celular Samsung J-7, que quedó en calidad de secuestro. El ilícito había ocurrido en la intersección de las calles Ayacucho y Almagro, propiedad de una joven mujer de 18 años.

Tras el procedimiento se invitó a la damnificada a radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue trasladado a la comisaría.

Asimismo en otro hecho se arrestó a otros dos individuos a quienes sorprendieron intentando robar.
Alrededor de las 20:10 del viernes, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento de que en el pasaje Ramón Olmos, en inmediaciones de una parroquia se había producido un robo.

Los policías se entrevistaron con un joven, quien manifestó que dos individuos habían intentado ingresar a su vivienda y, al percatarse de su presencia, emprendieron la fuga. Rápidamente y con las características brindadas por el propietario, se realizó amplios recorridos por la zona que finalizaron en la calle Valentín Berrondo, a la altura de la plaza del barrio San Martín donde aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Vargas (22) y Varela (25). Fueron arrestados a disposición de la justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar