La falda, capayán

Murió un hombre al incendiarse el depósito en donde dormía

La víctima tenía 65 años. El hecho sucedió durante la madrugada. El fiscal ordenó la autopsia.
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:08

Un hombre murió en la madrugada de ayer tras incendiarse el depósito en donde dormía en un hecho ocurrido en La Falda, departamento Capayán. El fiscal ordenó la realización de la autopsia.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 1.20 de la madrugada. Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Miraflores llegaron hasta el barrio La Falda de esa localidad del departamento Capayán y constataron que se había producido un incendio en el depósito de una finca del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de Bomberos, que tras sofocar las llamas encontró en el lugar siniestrado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años de apellido Bazán.

Finalmente, se dio intervención al fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó la presencia de peritos de la División Criminalística en el lugar. Efectivos de la Comisaría de Miraflores labraron las actuaciones correspondientes.

El fiscal ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la víctima.

Taller

En otro hecho Bomberos debieron sofocar las llamas en un taller mecánico.

Alrededor de las 2:50, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento de que en un taller ubicado en la avenida Eulalia Ares de Vildoza se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente los policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que se tratan de establecer, las llamas se habrían originado en el motor de una camioneta Chevrolet Corsa GL 1.6 Pick-Up negra, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, el que, tras realizar las tareas de rigor, logró sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales.

El jueves se produjo otro incendio en una vivienda situada en la esquina de Teodulfo Barrionuevo y Chubut.

En el lugar las llamas se habían iniciado en forma intencional, según lo relatado por el dueño.
Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron los trabajos de rigor y lograron sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales en virtud de lo cual se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

Otras Noticias