fue arrestado

Intentó identificarlo y lo agredió

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

Un individuo que merodeaba en actitud sospechosa agredió a un policía que intentó identificarlo. Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía. El hecho sucedió alrededor de las 22.30 mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) recorría preventivamente la jurisdicción.  En un momento observó que un individuo se encontraba observando y merodeando por los domicilios.

Uno de los efectivos intentó identificarlo y fue agredido por el sujeto, quien fue inmediatamente aprehendido. Finalmente aquél fue trasladado a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8.

Andalgalá

Por otro lado, en Andalgalá un individuo fue arrestado por protagonizar un desorden en una vivienda.
Alrededor de las 22.15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental se hizo presente en la avenida 2 de Abril Sur de esa localidad y arrestó a un hombre de 30 años de apellido Oyola, quien había causado un desorden en el lugar.