En la esquina de Sarmiento y Chacabuco

Conductor se habría descompensado al volante

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

Un grave siniestro vial se registró a las 7.30 en el microcentro. En la esquina de Chacabuco y Sarmiento un automóvil Chevrolet Corsa Classic, al mando de Enrique Maximiliano Carrizo (28), chocó contra un cartel de señalización vial y luego impactó en la vidriera de un local comercial. Carrizo venía acompañado por Yamila Barrionuevo (22) y Luciana Cano (19).

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y debieron ser asistidos por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

De acuerdo con fuentes consultadas, el conductor sufría de convulsiones y mientras manejaba por calle Chacabuco se habría descompensado, a tal punto de subir a la vereda del Colegio Nacional hasta estrellarse con el poste de señalización vertical y la fachada del comercio de la esquina noreste de esta intersección.

Más temprano, a las 6.05, también sobre Chacabuco pero entre el pasaje Narváez y calle Vicario Segura, se registró otro accidente. El agente de policía Gonzalo José Moreno (23) circulaba en una motocicleta Motomel XMM 250 cc, pero perdió el control del rodado y cayó fuertemente sobre la calzada. Por las heridas sufridas como consecuencia de la caída,  fue atendido por  los médicos del SAME. 

Las Chacras

Minutos después, a las 6.50, sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura del ingreso a la Villa Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, Rubén Barrionuevo (35), al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc, derrapó y cayó al pavimento.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales del SAME. También intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor. Las motos, como siempre, son las más vulnerables en materia vial.

Otras Noticias