está ubicado en calle zurita

Saquearon un local céntrico

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

Personas desconocidas ingresaron a una tienda de ropas ubicada en la zona céntrica y tras reventar el vidrio se llevaron una importante cantidad de mercadería. 
El robo ocurrió el lunes a la noche. "Nos fuimos quince minutos y pasó esto" comentó el hombre que tiene un local comercial situado en calle Zurita casi esquina con Vicario Segura, en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

Los maleantes rompieron la vidriera y se llevaron todo tipo de prendas de vestir y, según los cálculos de los propietarios, las pérdidas estarían valuadas en 20 mil pesos, sin tener en cuenta los daños en el local.
Las víctimas le comentaron a El Ancasti que a causa del hecho tienen que dormir en el comercio por el temor que tienen de que regresen los malvivientes. "Ya entraron aquí y saben lo que hay", explicó la esposa.

Según expresaron, los maleantes escaparon y un motorista de la Policía intentó alcanzarlos pero fue herido con una pedrada en la cara, por lo que el delincuente emprendió el escape con rumbo desconocido.
El caso fue denunciado en la Unidad Judicial N° 1 y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Miguel Mauvecín.
Se ordenó visualizar las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Otras Noticias