lunes 25 de marzo de 2024
intentaron usar un camino alternativo

Trasladaban $70.000 en mercadería ilegal

Por Redacción El Ancasti

Personal del Puesto Caminero El Portezuelo secuestró mercadería ilegal valuada en 70.000 pesos.
El procedimiento se realizó alrededor de las 21 mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial realizaba control vehicular e identificación de personas en un camino alternativo en inmediaciones del Puesto Caminero El Portezuelo, Valle Viejo. Entonces controló una camioneta Ford Ranger gris, dominio AA491SR, conducida por un hombre de apellido Montañés (57), oriundo de la provincia de Salta, que se dirigía con destino a la vecina provincia de La Rioja.

Tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que transportaba varios bultos, que contenían nueve docenas de sapitos, dos docenas de ojotas, una docena de gorras, cinco toallones, doce docenas de pomadas uña de gato, cuarenta y cinco blíster de juguetes varios y quince bolsos, sin la documentación correspondiente.

Finalmente, los efectivos secuestraron la totalidad de la carga, valuada en unos $70.000, por una supuesta infracción al Código Aduanero, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar