lunes 25 de marzo de 2024
"Cara de papa" Vega sustrajo elementos para pelar y cortar papas

Robó en un comercio y quedó filmado por las cámaras

Por Redacción El Ancasti

Un individuo sustrajo elementos de un comercio de comidas y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Fue arrestado y se recuperaron los elementos.

El hecho fue denunciado en la Unidad Judicial Nº1 por el dueño del local, Rubén Armando Canil, quien denunció el robo de un pelapapas industrial eléctrico y un corta papas manual.
El hecho quedó filmado en los registros fílmicos del comercio y se realizó la inmediata denuncia.

El hecho fue comisionado al personal de Investigaciones y tras observar las cámaras se identificó al autor del hecho: Marcelo Santiago "Cara de papa" Vega.
Ayer a la mañana se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sujeto y se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. 

En otro hecho la Policía arrestó a un individuo al que sorprendieron robando vidrios retrovisores de una moto. 

Alrededor de las 22.10 del domingo, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta el barrio Juan Domingo Perón y aprehendieron a un joven de apellido Iriarte, quien habría sido sorprendido infraganti por un hombre de 44 años cuando sustraía un par de espejos retrovisores de una motocicleta que estaba en el interior del domicilio.
Los elementos quedaron en calidad de secuestro y el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar