entre el kilómetro 16 y 17, a unos metros de donde localizaron el auto

Encontraron un zapato de Sergio Orce en una casa en ruta 4

Los dueños de una casa del lugar advirtieron que su perro jugaba con el elemento. Dieron parte a la Policía. La familia de Orce lo reconoció.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 04:05

Un zapato que pertenece al abogado desaparecido Sergio Orce fue encontrado el sábado pasado por los dueños de una vivienda ubicada a menos de un kilómetro de donde apareció el auto del abogado el 26 de agosto pasado. De inmediato se puso en conocimiento a la Policía. La familia del letrado reconoció el calzado.

El sábado a la madrugada los dueños de una casa ubicada entre el kilómetro 16 y 17 observaron que su perro jugaba con un calzado del cual desconocían en dónde lo encontró y que tampoco le pertenecía a los integrantes de la familia. Ante el hallazgo y teniendo conocimiento de la desaparición del abogado por los medios y por el movimiento de policías que hay en la zona, decidieron contarlo a la Policía.

El fiscal a cargo de la investigación ordenó el secuestro del calzado y solicitó a la familia de Orce si podía realizar el reconocimiento. La hermana del abogado habría sido quien reconoció el calzado como propiedad del desaparecido.

Misterio 
Hoy se cumplen 30 días de la desaparición y hasta el momento hay más dudas que certezas. Lo único claro y lo que se conoce es que el día 13, el de su desaparición, Orce pasó por el Puesto Caminero Las Rejas hacia ruta 4. Fue en esa misma ruta, en el  kilómetro 17, en donde encontraron el auto del hombre semanas después aunque éste no brindó información extra para la pesquisa. 

Asimismo, pese a los intensos rastrillajes realizados en el lugar y las adyacencias, la búsqueda por aire a través de un drone de la Secretaría de Seguridad, no hubo mayores novedades.

Por su lado la familia, que siempre solicitó más búsqueda, habló sobre varias personas vinculadas con el narcotráfico en Catamarca, a quienes vincularon con la desaparición de su hijo, pero hasta la fecha tampoco hubo avances sobre este hilo de la investigación.
El misterio continúa.

Se cumplen 30 días

Lunes 13 de agosto 
Orce salió de su casa a la tarde pues tenía una reunión con una clienta, quien después radicó una denuncia por violencia contra el abogado. 

14 de agosto 
La familia radicó la denuncia por su desaparición.

26 de agosto
Encuentran el automóvil Fiat Palio Atractive del abogado a la altura del kilómetro Nº 16 de la ruta provincial Nº4, camino a El Rodeo (Ambato). 

8 de Septiembre 
El perro de una familia que tiene casa entre el kilómetro 16 y 17 de ruta 4 encontró el zapato. La familia lo reconoció.

Otras Noticias