Individualizó EL AUTOMÓVIL EN EL QUE TRASLADABAN LOS SOSPECHOSOS

Víctima de abuso amplió su testimonio y brindó datos

La joven reiteró que había ingerido alcohol y no recordaba todo. Es inminente el arresto de los autores.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 04:09

La joven de 21 años que fue encontrada tirada en el Circuito de la Vida el fin de semana, víctima de abuso sexual, amplió su testimonio ayer ante fiscal Alejandro Gober. En sus dichos la joven volvió a reiterar que esa noche había consumido mucho alcohol por lo que sus recuerdos eran confusos, sin embargo logró brindar más detalles en relación al automóvil en el que se trasladaban. El arresto de ambos era inminente.

Según la información a la que accedió este diario, en la jornada del martes la joven relató el hecho nuevamente. Contó tal como lo había hecho en la denuncia aunque pudo señalar otros puntos que sirvieron a los investigadores para la individualización del segundo sujeto, es que el primer sospechoso fue identificado por la víctima. En este sentido trascendió que el arresto de ambos era inminente. En tanto el fiscal espera informes de una serie de pericias.

El hecho
La joven fue auxiliada por efectivos de la comisaría Séptima el domingo alrededor de las 12.30 tras ser encontrada desvanecida, tirada en inmediaciones al Circuito de la Vida. La joven relató que en la noche del sábado había salido con su hermana y otros chicos a dar vueltas en un auto. Que regresó a su casa alrededor de las 5 del domingo y allí la esperaban en un auto un individuo, a quien conocía y otro sujeto a quien dijo no conocer. Tras consumir bebidas dijo no recordar nada hasta que despertó y se encontró sola y con signo de abuso en el Circuito de la Vida. 

Denuncian otro ultraje 

La Fiscalía de instrucción Nº9 investiga otro presunto hecho de abuso sexual. La denuncia fue realizada por una joven quien señaló ser víctima de ultraje por un sujeto con quien compartió una reunión de amigos. La joven señaló que le habrían dado alguna sustancia tras lo cual fue abusada.
Según la denuncia, el hecho sucedió el fin de semana en la casa en donde se había realizado una reunión de amigos. Señaló no recordar nada solo que al otro día despertó en una habitación que no conocía y solicitó ayuda a una amiga, quien habría ido en su auxilio.
Se ordenó el protocolo de abuso y la toma de testimonio a las personas que presuntamente estuvieron en la reunión mencionada.