domingo 24 de marzo de 2024
Santiago del Estero

Un tremendo caso de zoofilia conmueve a Santiago del Estero

Tres chicos sometieron sexualmente a un burro y subieron el video a las redes. Son investigados y analizados para detectar si contrajeron alguna enfermedad

Por Redacción El Ancasti

Tres menores de 15, 12 y 9 años se grabaron violando a un burro y compartieron el video por Whatsapp. La imágenes se viralizaron y no tardaron en llegar a las autoridades de Añatuya, Santiago del Estero. Una Fiscalía ya intervino en el caso y se dispusieron diversas medidas.

En el video se ve a los nenes haciendo chistes mientras someten sexualmente al animal. "Eh, guacho, este video es para el Facebook", dice uno de los chicos en la filmación, mientras los otros se ríen, según informó El Liberal.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya solicitó el secuestro de las imágenes, y citó a los menores, con sus padres, a declarar. Además, ordenó que fueran examinados por el Cuerpo Médico Forense para ver si contrajeron alguna enfermedad, mientras se analiza si les cabe algún tipo de figura penal o falta por el maltrato animal.

Una de las médicas de infectóloga explicó cuál es el protocolo que se realiza ante estos casos y alertó que los chicos podrían haber sido víctimas de abusos sexuales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar