martes 26 de marzo de 2024
tres personas arrestadas

Secuestraron varios elementos en Valle Viejo

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de ayer, a las 14, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, procedieron a identificar a tres hombres que caminaban por la zona.

Tras realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias una pistola de aire comprimido, una navaja, un puñal, dos estrellas ninjas y una bayoneta de acero. Los hombres no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron calidad de secuestro.

Los jóvenes de apellidos Holc (18), Pasteris (18) y Herrera (21), oriundos de la provincia de Tucumán, fueron trasladados a la Comisaría de Santa Rosa. En otro orden, a las 10, personal de la Comisaría Sexta se presentó en un local de reparación de electrodomésticos ubicado en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.300. Allí se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien manifestó que un hombre le ofreció a la venta un condensador de un aire acondicionado LG blanco y, al negarse a comprarlo, dejó abandonado el aparato en el lugar y se dio a la fuga.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar