viernes 29 de marzo de 2024
Cobró y desapareció

Estafó a varios vecinos con una obra que jamás realizó

Por Redacción El Ancasti

Varios vecinos del norte de la ciudad denunciaron que fueron estafados por un sujeto, de apellido Cruz, con quien habría acordado la realización de una obra de cerrado perimetral, que jamás llevó adelante.

Una mujer relató que contactó a esta persona por un grupo de whatsapp, que compartía con otros vecinos del barrio Portal del Norte. Por esa vía, el hombre ofrecía sus servicios que consistían en el cierre de las viviendas, con tapias de placas pre moldeadas. Supuestamente, según la denuncía, bajo el asesoramiento de la empresa Grundy  Construcat.

La vecina detalló que se contactó con el hombre el 17 de agosto, día en que llevaron adelante el contrato por la obra en una escribanía y por el que le pagó 27 mil pesos.

Luego, en el mismo grupo de whatsapp donde lo contactó, la mujer observó que varias personas daban cuenta que habían sido estafadas por esta persona. La denunciante intentó dar con el estafador para consultar cuando iniciaría la obra, pero luego de varios días no logró dar con él.

La policía se encuentra investigando el hecho. Habría 8 denuncias en contra de esta persona.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar