Terminaron hospitalizadas

Dos adolescentes resultaron heridas en accidente en Andalgalá

Ocurrió anoche en el distrito de Huachaschi. Se reportaron otros dos accidentes de tránsito en ese departamento.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 15:02

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, las adolescentes circulaban en una motocicleta Zanella ZB 110cc. cuando cayeron fuertemente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia, las dos jovencitas sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidas por médicos del Hospital José Chain Herrera. Luego, se resolvió derivar a la niña de 13 años al Hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad.

Trabajaron policías de la Comisaría Departamental Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial.

En tanto que otro motociclista resultó lesionado en un accidente de circulación que ocurrió minutos después, a las 22.10, en la ruta provincial 47, a la altura del barrio andalgalense 25 de Agosto. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, un automóvil Volkswagen Voyage, al mando de la sargento Analía de los Ángeles Contreras (33), colisionó con una motocicleta Kymco 110cc., conducida por Luis Alberto Miranda (30).

El motociclista fue asistido en el Hospital José Chain Herrera. Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Andalgalá.
 
Por último, a las 23.30, policías de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron a la avenida Virgen del Carmen, a la altura del barrio  andalgalense 25 de Agosto, tras ser alertados sobre la ocurrencia de un nuevo accidente de tránsito.

En el lugar, los efectivos encontraron tendidas en la calle a una adolescente de 14 años y a Daniela Rocío Muros (18). Las chicas habrían protagonizado un siniestro vial mientras circulaban en una motocicleta, que fue retirada por familiares antes de la llegada de los policías. 

Las motociclistas también fueron trasladadas al  Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera.
 

 

Otras Noticias