en santa maría

Aumenta la preocupación por disturbios en los boliches

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

El fin de semana pasado en Santa María se volvieron a registrar incidentes en los espectáculos nocturnos. El comisario Carlos Rosales expresó que se tomarán medidas a fin de no permitir que continúen y, de esta manera, evitar males posteriores.

Comentó que nuevamente el fin de semana pasado hubo enfrentamiento entre grupos antagónicos en los boliches del centro de la ciudad. Al mismo tiempo, advirtió que tanto el interior como en el exterior de los boliches se nota un aumento de peleas.

El comisario indicó que un policía que estaba de adicional intervino en un enfrentamiento registrado en un local ubicado sobre la calle Maestro Argentino. Allí sufrió agresiones verbales y físicas por parte de un joven de apellido Faciano. Luego el uniformado radicó la denuncia correspondiente. “No lo vamos a permitir de ninguna manera porque estamos prestando un servicio a la comunidad y como tal nos tienen que respetar al personal”, señaló.

Según Rosales, siempre los policías intentan inducir a la desconcentración de las personas una vez que culminan los espectáculos, ya que es precisamente entonces cuando se registran desórdenes. Otro punto que van a trabajar es con los comerciantes, que directamente en la vía pública no respetan el cese de la venta de bebidas alcohólicas argumentando pagar los impuestos correspondientes, advirtió.
Aparentemente, los fines de semana en Santa María, como en el polo bolichero Alto Fariñango de la Capital, las peleas son una constante.

Otras Noticias