miércoles 27 de marzo de 2024
en Tucumán

El mensaje que escribió Priscila antes de ser asesinada: "No puedo salir"

La joven de 21 años le habría enviado un mensaje a un amigo antes de que aparezca su cuerpo en una cañaveral. Los investigadores creen que la mujer estuvo cautiva varios días.

Por Redacción El Ancasti

En las últimas horas del jueves se conoció que un amigo de Priscila Paz, la joven de 21 años que estuvo desaparecida diez días y cuyo cuerpo apareció en un cañaveral, habría recibido un mensaje de la joven mientras estuvo desaparecida. Lo llamativo es que el amigo que recibió el mensaje no hizo nada.

“Está todo bien por ahora. Pero no puedo salir. Si algo se complica decile a mi papá”, le habría escrito la joven a su amigo antes de aparecer asesinada. Los investigadores sospechan que una banda la mantuvo cautiva en el barrio Ampliación Elena White en Tucumán, ya que los forenses determinaron que la mujer murió entre 24 y 72 horas antes de que encontraran el cuerpo.

Por el caso hay siete personas detenidas y según se supo por la investigación, al menos cuatro de los integrantes de la banda están directamente involucrados en el crimen.

El chofer de uno de los imputados por el homicidio, un peligroso delincuente local vinculado al narcotráfico, confesó que fue él quien “descartó el cuerpo de Priscila" apenas a unos metros de donde la chica debería haberse bajado del colectivo que la llevaba del trabajo a su casa.

Lo hizo la noche previa al 31 de julio, cuando un grupo de policías que volvió a revisar la zona del cañaveral que está a la vera de la ruta provincial 301 descubrió el cadáver y varios efectos personales de Priscila. En el lugar había huellas de un vehículo.

“Contó que el cuerpo lo llevó en una camioneta Chevrolet S10 la noche anterior del hallazgo y que sabía que su jefe y tres de sus laderos la habían matado. Pero nada dijo sobre cómo, cuándo, por qué y, mucho menos, dónde estuvo el cadáver durante todo el tiempo que llevó desaparecida”, contó el abogado de los padres de Priscila, Javier Lobo Aragón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

Te Puede Interesar