Tiene 11 años y fue entregado a sus padres

Niño robó un celular y dinero

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:04

Un niño de 11 años fue entregado a sus padres en la noche del lunes tras ser sindicado de haber sustraído un celular y dinero.


Alrededor de las 21.45 por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la calle Maestro Quiroga al 800, donde un hombre de 38 años manifestó que le habían sustraído del interior de una veterinaria un teléfono celular Samsung J-1 negro, y una importante suma de dinero en efectivo.


Tras visualizar las cámaras de seguridad del comercio se realizó recorridos por la zona y se procedió al resguardo de un niño de 11 años. El menor fue encontrado en avenida Choya, frente al mini hospital Norte y entre sus prendas de vestir  tenía el celular y  la suma de 3.150 que quedaron en calidad de secuestro.


Se  informó al Juzgado de Menores y desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Por otro lado, a las 1.35  de ayer, mientras personal de la Comisaría Segunda recorría la jurisdicción por avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio La Viñita, observó al niño de 8 años que se había ausentado de su domicilio y era intensamente buscado por efectivos de la Comisaría Sexta. Fue entregado a sus padres.

Otras Noticias