en controles realizados en distintos puntos de la ciudad

Continúa el secuestro de vehículos en infracción

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:03

Tres camionetas, 53 automóviles, dos combis y 16 motocicletas de distintas marcas y cilindradas fueron secuestrados entre el sábado y la mañana del lunes por estar en infracción con las disposiciones vigentes.


Fuentes policiales informaron que los rodados fueron remitidos a los corralones municipales correspondientes, ya que los operativos de control e identificación de personas fueron realizados en los puestos camineros de El Portezuelo y Sumalao, en el departamento Valle Viejo, en el puesto de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, y en el puesto de Las Rejas, en la Capital.


Participaron uniformados de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía junto a personal del Área Administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario, quienes dispusieron los secuestros de los vehículos debido a que sus conductores transitaban violando las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.


En otro operativo de control vehicular realizado en la Capital entre la tarde del domingo, efectivos policiales secuestraron 24 motocicletas.


El control fue efectuado por personal de la Comisaría Primera, conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, en distintos puntos de la Ciudad.


Si bien se dio prioridad al control vehicular, también se corroboró la situación en cuanto a la portación de los documentos correspondientes. Finalmente fueron secuestradas 24 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores se desplazaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito.


Durante los procedimientos se labraron las actas de infracción correspondientes y posteriormente los rodados fueron enviados al Corralón Municipal.

Otras Noticias