viernes 22 de marzo de 2024
sufrió lesiones cerebrales

Niño de 8 años cayó de un caballo y está en estado reservado

El hecho ocurrió en la casa de sus abuelos, en Carranza (Capayán). El menor presenta lesiones cerebrales y hay que esperar por su evolución. Se encuentra internado en el hospital de niños “Eva Perón”.

Por Redacción El Ancasti

Un niño de 8 años se encuentra internado en estado reservado en el hospital de niños Eva Perón, debido a que el fin de semana sufrió lesiones cerebrales provocadas por la caída de un caballo. 


El hecho sucedió en la localidad de Carranza, departamento Capayán, donde viven sus abuelos a quienes visitaba. 

Dieron de alta al niñito que cayó de un caballo hace un mes


Iliana Ovejero, madre del menor, contó que “se mantiene estable pero no ha tenido una evolución notable. Los médicos nos explicaron que son lesiones cerebrales serias, las cual van a llevar tiempo para su recuperación, pero el hecho de que se mantenga estable es importante”. 


Además, la mujer agradeció al personal médico y del SAME por el trato que le brindan a su hijo. “El lugar del accidente está a una hora y media, sin embargo, el SAME lo fue a buscar y en dos horas ya estaba acá. La verdad que actuaron muy rápido y eso es muy importante. Además, acá en el hospital nos están tratando muy bien y haciendo todo lo posible para sacar a mi hijo adelante”. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar