En el hospital de niños

Internan a niño tras una golpiza de su padre

El nene avisó por teléfono a su madre, que estaba trabajando, que el papá 'lo quería matar'.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 04:05

Un niño debió ser internado 24 horas el miércoles a la tarde en el Hospital de Niños Eva Perón, tras ser golpeado salvajemente por su progenitor.

En la denuncia radicada por su mamá, de 45 años, comentó que el miércoles salió a realizar sus tareas habituales en una repartición pública como lo hacía diariamente, pero a las 14 aproximadamente, recibió una llamada telefónica del menor de edad, quien le avisó que su padre lo había golpeado y que "lo quería matar".

De inmediato la mujer se dirigió a su domicilio donde tras proteger al niño, llamó por teléfono a la Policía y pidió ayuda.

Minutos después y tras la llegada de los uniformados el violento fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1 a cargo de Víctor Figueroa, quien ordenó un examen por parte del médico de la Policía. 

Por otra parte, el chico debió ser trasladado al Hospital de Niños donde tras ser revisado por el médico de Guardia -quien constató la gravedad de las heridas recibidas- quedó internado en observación.

En su relato, la progenitora indicó que estuvo casada 27 años con el hombre denunciado, con quien además, tuvo seis hijos. En este marco, informó que estuvo separada de hecho durante al menos seis años y que hace un año se divorció. Sin embargo, la relación con el sujeto continuó. Se pudo conocer que desde el momento de la separación de hecho el individuo continuó viviendo en la misma casa, que compartía con el resto de la familia, a pesar de que ocupaba la parte superior del edificio. Ahora, la mujer solicitó la exclusión del mismo.

Otras Noticias