Los elementos habrían sido robados

Tenían un matafuego y un estéreo musical

domingo, 12 de agosto de 2018 · 04:00

La policía arrestó a dos personas que iban caminando con un matafuego y un estéreo musical sin que pudieran explicar su procedencia. 

Según la información policial, los sujetos fueron observados alrededor de las 5.40 en la esquina de las avenidas Belgrano y Los Inmigrantes. Un llamado telefónico alertaron a la policía sobre la presencia de estas personas que habrían cometido un robo en un automóvil que estaba estacionado. 

Al ser interceptados por personal de la Comisaría Séptima les encontraron en su poder un matafuego marca "Georgia" de 1 kilogramo, de color rojo, un estéreo con su control remoto, y un parlante biaxial.
Las personas, de apellido Segovia e Ibáñez quedaron arrestadas en la comisaría Séptima. 
En tanto que el viernes la policía arrestó a un sujeto que se había apoderado de prendas de vestir de un local comercial situado en el centro.

Personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), dependiente de la Unidad Regional N° 1, arrestó a un hombre de apellido Rojas, de 33 años, quien momentos antes habría sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en la calle Vicario Segura al 1.000, entre Mate de Luna y Zurita.
El sujeto huyó con la mercadería y se fue corriendo, pero finalmente lo interceptaron en la esquina de las calles Zurita y Tucumán.

Al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias un chaleco, de color azul y una campera de color mostaza. Las prendas fueron reconocidas por la encargada del comercio, por lo que quedaron en calidad de secuestro. 

Rojas fue trasladado a la Comisaría Primera, dándose participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó a la encargada del comercio a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 1.