Hubo daños materiales

Otro accidente por un animal suelto

domingo, 12 de agosto de 2018 · 04:00

Un nuevo accidente por un animal suelto tuvo lugar en rutas de la provincia. El siniestro ocurrió en el departamento Pomán.

A las 19.40 del viernes se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 46, en donde un auto impactó contra una vaca.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el siniestro estuvo protagonizado por Sergio Contreras, un docente oriundo de la localidad de Colpes, departamento Pomán, quien  iba al mando de un auto Peugeot.

Según informaron las fuentes, el rodado impactó de lleno contra un ternero que no poseía ni marcas o señal identificatorio que indicara el origen de su propietario.

El siniestro se produjo entre las localidades de Saujil y San Miguel, solamente se registraron daños materiales.

En el lugar trabajó la policía de la subcomisaria de Saujil que realizó tareas de ordenamiento vial además de proceder a retirar el animal que quedó sin vida en medio de la calzada.

Capital
Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras haber sido embestido por un automóvil en una esquina céntrica.

El siniestro ocurrió el viernes a las 19 en la esquina de las calles Almagro y Ayacucho, en donde colisionaron un automóvil Peugeot 206, dominio JPJ-561, de color gris, conducido por Marcela Alejandra del Valle Luna (40), y una motocicleta Yamaha XTZ azul 125 cc., dominio HUB-239, al mando de Roberto González (44). Este sufrió varios golpes y fue auxiliado por el SAME.
A las 22, en la avenida Choya, a la altura de la plaza El Aviador, se produjo un siniestro vial que dejó a un motociclista lesionado.

Un adolescente, de 15 años, circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color azul, y colisionó con un automóvil Rover, dominio ARA-407, de color gris, al mando de Rafael Antonio Piccirillo (59).

El joven fue atendido por el SAME y trasladado al hospital San Juan Bautista.

Otras Noticias