En la zona sur de la capital

Recuperaron una cartera sustraída

sábado, 7 de julio de 2018 · 04:05

De acuerdo con información dada por fuentes policiales, durante el mediodía del jueves, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la Avenida La Costanera, a la vera del Río del Valle, inmediaciones al barrio Montecristo, en la zona sur capitalina, se procedió al secuestro de una cartera de color negro. El bolso  contenía en su interior documentación y elementos varios, propiedad de una mujer de 56 años. Según se precisó, la mujer fue víctima de un arrebato el pasado 4 de julio, en calle 1º de Mayo, en inmediaciones al Club Independiente.

Finalmente, los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del fiscal Ezequiel Walther.


En otro orden, a las 2.30 de ayer efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en un domicilio del Barrio 500 vv., requerían la presencia policial. Un hombre de 40 años, manifestó que personas desconocidas ingresaron su vivienda y le sustrajeron una escalera tipo tijera de madera. Tras realizar un amplio rastrillaje por la zona, en la esquina de la Avenida Pedro Agote y calle Ex Combatientes de Malvinas, se recuperó la escalera que estaba oculta entre la maleza, y quedó en calidad de secuestro a disposición del fiscal en turno, Exequiel Walther.