lunes 25 de marzo de 2024
Con un trasfondo delicado

Denuncias cruzadas entre mujeres por supuestas agresiones

Por Redacción El Ancasti

Dos mujeres, una de 20 años y la otra de 40, se denunciaron mutuamente en la Comisaría de Tinogasta, el pasado miércoles. Fuentes policiales, precisaron que primero se presentó la joven, quien fue examinada en el Hospital Zonal y allí se constató que tenía rasguños en la cara. 


También, se detalló que la agresión habría sido la oficina de Desarrollo Social de la comuna tinogasteña. La pelea se habría producido porque la joven adujo que el marido de la señora es el padre de su hija de dos años. 


En este sentido, se aclaró que tiempo atrás se realizó una audiencia en el Juzgado de Menores de Tinogasta. En esa ocasión, la joven madre adujo que el marido de la señora es el padre de su niña. Ante esta situación, la esposa asumió en caso de que se confirmara su paternidad, su esposo debe responder por esa hija. 


Sin embargo, según se precisó, la joven madre, por disposición judicial,  posee un beneficio en concepto de “alimentos” de otro hombre, a quien anteriormente había responsabilizado de la paternidad de la niña en cuestión. Por ello, el marido de la señora (con quien se agredió el miércoles último), había pedido un ADN. 


Ante esta situación, el miércoles la joven se presentó en el lugar de trabajo del supuesto padre de la niña para reclamarle que se hiciera cargo. Fue entonces cuando se encontró con la esposa de éste y se fueron a las manos. Luego se denunciaron de manera cruzada, por lesiones. 


Las fuentes consultadas advirtieron que, al margen de esta denuncia, la cuestión de fondo es la presunta paternidad de la hija de una de las mujeres involucradas, podría resultar más complicado para la joven, ya que no se trata solo de una cuestión de cuota alimentaria sino de la identidad de la menor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar