viernes 29 de marzo de 2024
Choque de autos

Una mujer y una niña heridas en accidente

Por Redacción El Ancasti

Una mujer y una niña resultaron con importantes lesiones tras protagonizar un siniestro vial por avenida Acosta Villafañe, en inmediaciones al arroyo Fariñango.

El hecho tuvo lugar a las 12 en la intersección de esa y avenida Italia, cuando Mario Guillermo Sosa (52), quien conducía un automóvil Suzuki Fun, dominio EFS-733, de color gris, colisionó con un Volkswagen Suran rojo, dominio OBM-480, que iba al mando de Rubén Alberto Córdoba (42), acompañado por María Teresa Díaz (41) y una niña de 10 años.

A raíz del fuerte impacto las mujeres debieron ser atendidas por médicos del Same, al tiempo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

En otro accidente, esta vez en la intersección de las Avenidas Gobernador Correa y Los Minerales, en el sur de la Ciudad, un joven quedó malherido tras caerse de la moto en la que circulaba.

El siniestro fue registrado a las 17.30 cuando Rodolfo Reinaldo González (29), quien circulaba al mando de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc., dominio 825-GGR, realizó una mala maniobra tras la cual perdió el control sobre le rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto.

Como consecuencia del impacto el joven sufrió traumatismos y excoriaciones que precisaron de la atención de médicos del Same.

En el lugar intervino personal de la comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar