miércoles 22 de mayo de 2024
Cinco autos colisionaron sobre ruta nacional N°38

Dos personas internadas tras un choque en cadena

Sucedió cerca del puesto caminero de Nueva Coneta. Circulaban con sentido a la Capital.

Por Redacción El Ancasti

Un choque en cadena tuvo lugar ayer cerca del puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado sobre la ruta nacional N°38 -en el departamento Capayán-, que terminó con dos personas internadas en el Hospital San Juan Bautista como consecuencia de las lesiones recibidas.

Según fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar a las 9.20, cuando cinco autos que circulaban de sur a norte, con dirección a la Ciudad, colisionaron entre sí a 50 metros del puesto de control policial.
En el lugar, un automóvil Peugeot 208, dominio ORM-186, de color bordó, que era conducido por Ovidio de Jesús Teves (76), en compañía de Nidia Belina Costa (83) y Briza Teves (18) todos oriundos de provincia de La Rioja-, colisionaron violentamente contra un Fiat Palio gris, dominio OAU-605, que circulaba al mando de Carlos Daniel Córdoba (37), en compañía de Ángela del Carmen Velazco (30) y una niña de 2 años.

A su vez, este auto impactó contra un Ford Fiesta gris, dominio JGN-769 al mando de Pablo Diego Nicolás Bondaruk (39), quien terminó embistiendo a un automóvil Fiat 147, dominio AEF-734, de color beige, conducido por Arnaldo Darío Lezcano (37), y este último impactó contra un Chevrolet Corsa, dominio LCV-906, de color blanco, en el que viajaban Pablo Fabián Oviedo (44) y Silvia Cristina Oliva (38).

Se pudo conocer que a raíz del fuerte impacto, Nidia Costa y Carlos Córdoba sufrieron importantes lesiones que debieron ser asistidas en el lugar por médicos del SAME, quienes dispusieron el inmediato traslado de ambos al Hospital de Urgencias donde quedaron internados en observación. Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, indicaron que efectivos de la comisaría de Nueva Coneta quedaron a cargo de labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, Carlos Walter.

En otro accidente, esta vez en la intersección de calle Tucumán y avenida Gobernador Fortunato Rodríguez, un motociclista chocó contra una combi y por las lesiones recibidas, debió ser atendido por médicos del Same.

El siniestro tuvo lugar el miércoles a las 12.50, cuando Franco Matías Iramain (22), que circulaba al mando de un motocicleta Honda Wave 110 cc., colisionó violentamente contra una combi Toyota Furgón Hiace blanca, dominio ADC-590, que era conducida por Jonathan Damián Robles (22).

El conductor del rodado menor cayó pesadamente sobre el asfalto sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del SAME, quienes dispusieron su trasladado al Hospital de Urgencias para la realización de estudios complementarios.

En el lugar del siniestro intervino personal de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Choque de motos

Dos motociclistas quedaron malheridos tras protagonizar un accidente vial en el barrio Los Bajos de la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

El accidente fue protagonizado por un adolescente de 17 años, quien circulaba por la calle Juan Pablo Vera al mando de una moto Motomel Skua 200 cc., dominio 942-LMR, y a partir de una mala maniobra perdió el control sobre el rodado y colisionó contra una moto Yamaha YBR gris 125 cc., dominio 974-KRP, que iba al mando de José Ramón Salcedo (54).

Ambos conductores debieron ser asistidos por el Same y según se informó, el adolescente habría recibido importantes lesiones por lo que se dispuso su traslado a un nosocomio chacarero donde quedó en observación.

En el lugar, efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad judicial N° 10 quedaron a cargo de las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar