jueves 28 de marzo de 2024
un aprehendido

Secuestran droga en la zona sur

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue aprehendido ayer al tiempo que se le secuestraron 19 gramos de marihuana durante un procedimiento policial realizado en la zona sur de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue detenido a las 11:45 aproximadamente, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de la plaza del barrio San Antonio Sur.

Al percibir la presencia policial, el sujeto emprendió la fuga pero fue interceptado a los pocos metros y al momento de realizarle la requisa, los policías encontraron entre sus ropas 12 envoltorios de nailon que en su interior contenían una sustancia herbácea, que posteriormente efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía determinaron que se trataba de 19 gramos de marihuana.

La droga fue secuestrada y quedó a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Se pudo conocer que como el joven aprehendido carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, finalmente quedó alojado en la Comisaría Novena, a disposición de la Fiscalía N°4, a cargo de Exequiel Walther.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar