viernes 29 de marzo de 2024
En la jornada de ayer

Motociclistas heridos por choques y caídas

En uno de los hechos una adolescente de 13 años iba al mando del rodado, perdió el control y derrapó.

Por Redacción El Ancasti

Varios motociclistas sufrieron lesiones de consideración al protagonizar distintos accidentes en las motos en las que se trasladaban. En uno de ellos una adolescente de 13 años debió ser hospitalizada tras caer de la moto en la que se conducía. En otro hecho un joven sufrió lesiones de consideración al chocar con un auto.

Uno de los siniestros sucedió alrededor de las 8 en la intersección de las calles Echeverría y Fidel Castro. Ricardo Maximiliano Rojas (18), que se conducía en una motocicleta Motomel S-2 150 cc negra, colisionó con una camioneta Fiat Fiorino gris, conducida por Hugo Américo Zerda (39).
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Por otro lado, a las 13 en Vicario Segura al 1.200, en una motocicleta Motomel Biz 110 cc se trasladaba conduciendo  una adolescente de 13 años, acompañada por Claudia Bologna (19), y perdió el control del rodado y cayeron sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal del SAME. 

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Asimismo al mismo horario del accidente anterior, a las 13, en Caseros al 900, Ariel Orellana (42), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc y también cayó del rodado al perder el control de éste.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

En tanto a las 13.10 en Maipú, entre Pueyrredón y Córdoba,  Fabio Nicolás Soria (25) circulaba en una motocicleta Zanella ZR 150 cc, acompañado por María del Valle Coronel (19), y cayeron del rodado sufriendo heridas de consideración.
Ambos fueron asistidos por personal del SAME.
Todos los hechos fueron informados al fiscal en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar