jueves 28 de marzo de 2024
de 14 años

Jovencita, demorada por robo

Por Redacción El Ancasti

Una adolescente de 14 años junto con un individuo de 18 años fueron sindicados por una mujer de 60 años por el robo de una plancha.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, alrededor de la 1 de ayer, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en un domicilio de calle Los Regionales al 1.500, propiedad de una mujer de 60 años, quien manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una plancha.

De acuerdo con las características aportadas, el personal policial realizó amplios recorridos por la zona y en las inmediaciones procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, de apellido Aguilar, y a la demora de una adolescente de 14 años, quienes fueron sorprendidos cuando llevaban el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Tras el procedimiento se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
En tanto la adolescente quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar