viernes 29 de marzo de 2024
MADRE DEL joven QUE MURIÓ EN UN ACCIDENTE

"Me quitaron parte de mi alma"

La muerte del joven ciclista César Omar "Tyson" Pereyra (23), provocó dolor y tristeza en la comunidad fiambalense.

Por Redacción El Ancasti

La muerte del joven ciclista César Omar "Tyson" Pereyra (23), provocó dolor y tristeza en la comunidad fiambalense, ya que era muy conocido por su actividad deportiva y por su tarea como inspector municipal.

Por esa razón, amigos, vecinos y familiares convocaron a una marcha que se llevó a cabo el viernes a la tarde y que contó con una gran convocatoria. 

Una camioneta perdió el control y terminó volcando en la banquina

Público de distintas edades se convocaron para la "marcha del silencio" que fue encabezada por los padres. La columna partió desde el domicilio de sus abuelos, del barrio La Bodega, hasta el centro de la ciudad, frente la plaza principal.

Según informó El Abaucán Digital, en nombre de la familia, habló su madre, Claudia Bustamante, quien manifestó el agradecimiento a todos y solicitó públicamente que se haga justicia por su hijo para que ninguna otra madre tenga que pasar por ese sufrimiento. 

“Esto es fruto de lo que supo brindar en su vida, mi hijo… No sé lo que pasó por eso es que pido justicia para saber qué sucedió (…) A mí me han destruido la vida, me quitaron parte de mi alma. No es posible que sigan pasando cosas como éstas, se tienen que terminar…”, dijo la madre de ´Tyson´ Pereyra con mucho dolor.

Luego habló el tío de la víctima, Hugo Bustamante. “De la justicia divina nadie escapa, pero pedimos que se haga la justicia terrenal”, dijo.

En la marcha también estuvo María Tejada, madre de un joven fallecido en un accidente en Tinogasta, quien acompañó a las familias fiambalenses para sumar fuerzas.

Paola Chayle, vecina y amiga de la familia de “Tyson”, dijo que con esta marcha comienzan los reclamos para que no quede en la nada la muerte de Omar. “Seguiremos marchando y pidiendo hasta que veamos que de una vez por todas se hace justicia”, manifestó.

Por este caso está imputado el conductor del camión, Luis Rasguido, quien ya fue excarcelado.
El accidente había ocurrido el martes a la tarde, en la ruta 60, a la altura del río La Troya.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar