ver más
piden pericias

Apeló el abogado de "Pity"Álvarez

26 de julio de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El abogado que defiende al músico Cristian "Pity" Álvarez apeló al procesamiento que fue dictado en contra de su detenido por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y pidió que le realicen pericias psiquiátricas.

Según trascendió ayer, el defensor oficial Santiago Ottaviano presentó ante la justicia un recurso de apelación por el procesamiento y embargo al músico que fue dictado por el juez Martín Yadarola la semana pasada. 

Además, el defensor oficial presentó también ante la justicia un pedido para que le realicen pericias psiquiátricas.

En tanto, el abogado que representa a la madre de "Pity", Claudio Calabresi, confirmó en declaraciones al canal Crónica que el músico que se encuentra detenido en el complejo penitenciario de Ezeiza, bajo el programa Prisma, atraviesa una "abstinencia profunda" debido al abuso de diversas drogas durante más de treinta años. Álvarez fue procesado el pasado 19 de julio por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego", luego de que la justicia recolectará el testimonio de varios testigos del hecho y distintos elementos secuestrados en la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar