jueves 28 de marzo de 2024
tiene 6 años y fue internado

Niño hospitalizado tras meter los pies en la rueda

Por Redacción El Ancasti

Un niño de seis años tuvo que ser hospitalizado tras meter accidentalmente los pies en una de las ruedas de la moto por lo que sufrió heridas de consideración.

El siniestro vial ocurrió a las 14.45 en la esquina de las calles Caseros y Florida, por donde Mario Oscar Ponce (55) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc azul junto con un niño, quien introdujo uno de sus pies en la rueda trasera de la moto. 

Una niña le dio una paliza a otra de 12 años

El niño fue asistido por el SAME y lo llevaron hasta el Hospital Eva Perón. 
En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, una joven terminó en el hospital como consecuencia de un encontronazo ocurrido el lunes a la noche en Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

El siniestro tuvo lugar en una calle sin nombre del barrio Tabacaleros por donde circulaba Enrique Daniel Zerpa (36), a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc blanca, dominio KYM-384, y colisionó con una Motomel Blitz roja 110 cc, dominio A-001-PY, al mando de Camila Páez (21), en compañía de su hermana Pamela Páez (26).

Esta última sufrió lesiones de diversa consideración y tuvo que ser atendida por el SAME. Finalmente fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Personal policial de la Comisaría de Santa Rosa trabajó en el hecho y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 10.

Los vecinos del barrio fueron quienes se percataron del grave encontronazo y dieron aviso vía telefónica.
La joven quedó alojada en el centro de salud en observación y según trascendió su estado no era de gravedad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar