Es vecina de las víctimas

La madre del detenido por el triple crimen dice que su hijo es inocente

Señaló que el acusado estaba con sus amigos en el momento del hecho
lunes, 23 de julio de 2018 · 10:36

Nora, la madre del sospechoso del triple crimen, aseguró aseguró que su hijo "es inocente" y aseguró que al momento del hecho se encontraba con sus amigos.

Como se sabe, una mujer, de 48 años, su hija de 24 años y un nene de 4 años fueron brutalmente asesinados en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en la localidad mendocina de Maipú. Las víctimas fueron halladas con signos de violencia y heridas cortopunzantes por lo que aparentemente habrían sido apuñaladas.

"Mi estuvo jugando a la pelota con los amigos y después cuando escuchamos los gritos fuimos a ver que pasaba", dijo la mujer en declaraciones a la prensa.

Además, Nora afirmó que las manchas de sangre que encontraron en las zapatillas de su hijo fueron llevadas a sus vivienda por el perro caniche.

"El perro era de los dos y eran novios desde hace dos años. El perro iba y venía de las dos casas. Se manchó y después se acostó sobre la zapatilla de mi hijo" , agregó.

Además, la mujer que vive a 50 metros de la casa donde ocurrió el triple crimen dijo que su hijo no tiene antecedentes y que siempre estuvo muy pendiente de su novia.

"Siempre la llevaba y la traía a todos lados. Ellos eran inseparables. Todavía no puede hablar con mi hijo porque vine a buscar el documento, él corrió a ayudar a la cuñada, a la mamá del nene que está muerto y vimos el móvil. Corrimos a ayudar a esta chica para ver qué pasaba y ahí nos encontramos con la sorpresa de lo que había pasado", dijo Nora.

Más de

Otras Noticias