domingo 20 de abril de 2025
ayer

Robaron más de 10 mil pesos de una despensa

La propietaria descubrió el robo ayer a la mañana cuando abrió el negocio.

Por Redacción El Ancasti

Ayer en horas de la mañana, María de los Milagros Vega denunció el robo de dinero y cigarrillos de su despensa.

El hecho se habría producido en la madrugada del 19 en una despensa ubicada en el barrio 48 viviendas en la zona norte de la Ciudad.

Según consta en la denuncia, la mujer ingresó a su despensa ayer a las 9 para atender a la gente cuando descubrió el faltante de 10 mil pesos en las cajas.

Como en el local posee cámaras de seguridad, junto a su esposo revisaron la grabación y descubrieron que el ladrón era un cliente del local por lo que decidieron denunciarlo.

El sujeto de apellido Sosa entró por un patio interno y corrió una de las heladeras y así pudo ingresar por un ventiluz sin forzar la puerta de entrada.
Además del dinero, el sujeto se apoderó de varias cajas de cigarrillo. 
 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar