En zona oeste

Recuperan elementos robados a una farmacia

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

Dos mujeres, de apellidos Cabur (29) y Gordillo (34), fueron aprehendidas el sábado por la tarde, tras ser señaladas como las autoras de un ilícito en perjuicio de una farmacia céntrica, al tiempo que los productos sustraídos fueron recuperados. 

Según la información proporcionada por la Policía de la Provincia, ese día a las 15.30 las mujeres, que circulaban a bordo de una moto, se encontraron con efectivos de la comisaría Quinta, quienes realizaban recorridos de prevención en inmediaciones de la esquina de avenida Güemes y calle Lavalle, al percibir la presencia policial se dieron a la fuga en actitud sospechosa, dando inicio a una persecución que finalizó a los pocos metros donde fueron interceptadas.

Al realizarles la requisa correspondiente, los uniformados observaron que en el interior de la baulera del rodado transportaban una importante cantidad de elementos de higiene personal y prendas de vestir nuevas. 

Se pudo conocer que las mujeres no pudieron acreditar la legítima propiedad y procedencia de los elementos por lo que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la motocicleta Keller roja 110 cc., en la que se trasladaban. 

Fuentes judiciales explicaron que de inmediato se dio inicio a una serie de averiguaciones con el objetivo de determinar el origen de los productos, tras la investigación se logró establecer que los elementos habían sido sustraídos en una farmacia ubicada en la esquina de las avenidas Colón y Enrique Ocampo. 

Finalmente, Cabur y Gordillo fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer y el Menor donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, al tiempo que se invitó al encargado del comercio afectado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 5.

Otras Noticias