En la zona sur de la ciudad

Motociclista chocó a dos niños y huyó

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

Un hombre de apellido Casas (25) que circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto chocó el sábado a un niño de 1 y a una niña de 11 años que intentaban cruzar la calle, en el barrio CGT, y se dio a la fuga.  

Como consecuencia de los golpes los menores de edad debieron ser atendidos por médicos del SAME, quienes dispusieron su traslado al Hospital de Niños Eva Perón donde se les practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones recibidas.

Personal de la comisaría Novena aprehendió a Casas, a unas pocas cuadras del lugar del hecho mientras que el rodado en el cual se trasladaba, habría quedado en poder del hombre que lo acompañaba. 

En otro accidente, un motociclista chocó contra un poste del alumbrado público y debió ser asistido por personal de SAME.

El siniestro tuvo lugar ayer a las 18.15 en una calle que une la avenida Terebintos y la Quebrada de Moreira, cuando Gabriel Andrés Bustos (24), a bordo de una motocicleta Zanella RX 150 cc., dominio A-045-VJH, perdió el control y chocó violentamente contra la columna sufriendo excoriaciones que demandaron asistencia médica en el lugar.

Adolescente continúa en grave estado

El motociclista de 16 años que debió ser hospitalizado, tras protagonizar un accidente de tránsito el jueves a la tarde en la ciudad de Tinogasta y luego fue trasladado a la Capital, continúa internado en grave estado de salud. El hecho tuvo lugar cuando circulaba por una calle sin nombre, a la altura del Cementerio Municipal en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 670-JMW. Según se informó, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio AA944PF, conducida por Carlos Leonel Carrizo (21). Como consecuencia del siniestro, el adolescente sufrió lesiones de consideración, fue asistido por del Hospital Zonal de Tinogasta y luego derivado al Hospital de Urgencias. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Tinogasta y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. 

Otras Noticias