martes 26 de marzo de 2024
En el barrio parque América

Insólito: robo 12 botellas de lavandina

Por Redacción El Ancasti

Un particular robo se registró ayer a la madrugada en la zona Norte de la Capital, en donde la policía logró atrapar a un sujeto que escapaba con una caja con doce botellas de lavandina.

El alerta a la policía la dio una vecina del barrio Parque América, quien les relató a los uniformados de la comisaría Séptima que había escuchado ruidos extraños en la calle y al salir de su casa notó que le habían abierto su vehículo. Del interior le robaron botellas con lavandina. 

Eran las 4.40 y la policía efectuó rastrillajes hasta que logró observar a un sujeto, en la esquina de avenida México y calle Panamá, que tenía la caja descripta por la victima. 

El autor del hecho es de apellido Navarro (23), fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la mujer a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 7.

Ayer a la mañana, la policía arrestó a una mujer que habría sido sorprendida robando elementos de higiene de un supermercado.

El procedimiento se realizó en el Súper Carrefour, ubicado en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja. 

La mujer fue descubierta por personal de seguridad privada cuando sustraía varios elementos. 
La arrestada fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de instrucción Nº 3.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar