en la madrugada del domingo

Hirieron a una enfermera y dañaron una ambulancia en Andalgalá

Personal del Hospital José Chain Herrera, de Andalgalá fue agredido el domingo a la madrugada, mientras que la ambulancia en la que se trasladaban sufrió daños.
lunes, 2 de julio de 2018 · 18:42

A las 2 de la madrugada de este domingo, personal de guardia del hospital de Andalgalá, recibió un llamado de emergencia para que asistan a un domicilio en el distrito de Huaco, donde, según detallaron había una persona con convulsiones.

A los pocos minutos la ambulancia se hizo presente en el lugar donde se desarrollaba una fiesta, por razones que se tratan de establecer la enfermera recibió un golpe de puño en el estomago, mientras un hombre rompió el vidrio trasero del rodado.

Al paso de unos minutos personas que se encontraban participando de la fiesta se hicieron presentes con una joven menor de edad, de 16 años la que presentaba una fuerte halitosis.

Mañana las autoridades del Hospital José Chain Herrera presentarán una denuncia penal contra las personas que atacaron a la enfermera y otra contra el hombre que rompió el vidrio trasero de la ambulancia.

Hoy la jefa del Área programática número 9, doctora Soledad Moreno Vazquez estuvo en el Ministerio de Salud de la provincia interiorizandose del tema.

Otras Noticias