En un local de venta de ropa deportiva

Feroz tiroteo terminó con tres detenidos

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:01

En un local de venta de indumentaria deportiva ubicado en el sur de la ciudad de Córdoba, cinco delincuentes ingresaron a robar e intercambiaron disparos con un policía que los interceptó y logró que tres de ellos fueran detenidos, en un nuevo episodio de inseguridad en la capital provincial.

El hecho ocurrió al caer la noche del viernes en el outlet de Newsport de avenida O'Higgins. Los malvivientes echaron a los clientes del lugar, ingresaron y cuando apareció el uniformado, reaccionaron con balazos.

El efectivo pidió la colaboración de móviles que circulaban por la zona y pudieron aprehender a tres de ellos, mientras que buscan intensamente a los otros.

Según lo informado por el portal a Cadena 3, el comisario Leonardo Javier Páez Stelmach señaló que el policía, afortunadamente, no fue herido.

"Dos delincuentes salieron con una motocicleta, el policía los saca corriendo y los que habían quedado adentro del local le efectuaron disparos al personal policial", indicó.

Tampoco hubo heridos entre las personas que circulaban por el sector. 

Sin embargo, las redes sociales estallaron luego de que diera a conocer el lamentable hecho. 
Por su parte, Sandra Pérez, escribió en su cuenta de Facebook: "En ese complejo, todas las semanas un robo. Tierra de nadie. Increíble como no hay heridos, fue un tiroteo fuerte. Muy desprotegidos".

A su vez, otro usuario, Marcelo Carrizo, consideró que "La semana que viene esos tres vuelven a estar sueltos..."

Otras Noticias