En el domicilio funcionaba un "kiosco"

Dos detenidas y medio kilo de marihuana en Valle Viejo

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:02

Dos mujeres quedaron detenidas, sospechadas de dedicarse a la comercialización de estupefacientes en una vivienda del departamento Valle Viejo.

Según la información policial, el allanamiento fue realizado a las 17 por personal de la Dirección Drogas Peligrosas que ingresó a una casa ubicada  en la calle Mardoqueo Molina S/N del barrio Los Eucaliptos, en la localidad de Santa Rosa.

La investigación previa habria permitido dilucidar que en esa casa se vendía marihuana a toda hora y que los movimientos se intensificaban durante los fines de semana. Horas de trabajo de inteligencia fueron suficientes para obtener pruebas que fueron presentadas al juez Federal, Miguel Ángel Contreras, quien ordenó el allanamiento.

Drogas Peligrosas fue hasta el domicilio señalado junto a personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría de Santa Rosa, para prevenir posibles incidentes.
En el inmueble, los policías secuestraron un trozo compactado de marihuana, que tenía un peso de 600 gramos. 

También, se encontraron 36 semillas de la variedad Cannabis Sativa, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y una cédula de la moto.

Dos mujeres, de 25 y 29 años, terminaron arrestadas en la comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia Federal. 

Motopartes

Por otro lado, en un domicilio del sur capitalino se encontraron partes de una moto que habría sido robada.

Según las averiguaciones realizadas por la policía en un domicilio del barrio Monte Cristo había partes de una motocicleta Corven de 125 cc que habría sido robada horas antes, además de otros elementos de valor.

En ese sentido, el sábado a la  tarde  policías de la Comisaría Novena comenzaron los trabajos de investigación que arrojaron como dato que en una casa del barrio Monte Cristo estarían parte de los objetos robados.

Desde la Novena solicitaron apoyo a personal de la comisaría Décima, al Comando de Operaciones Preventivas (COP) y los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 y concretaron un registro domiciliario en la casa de la familia Santillán donde se encontró un cuadro y un motor de esa motocicleta.  

Las motopartes quedaron secuestradas y se le informó del resultado del registro al fiscal de instrucción en turno, Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.

Otras Noticias