jueves 28 de marzo de 2024
trabaja en el concejo deliberante

Confesó un crimen en un supermercado y se entregó a la policía

Por Redacción El Ancasti

Un hombre se entregó ayer a la madrugada a la policía y confesó ser quien asesinó horas antes a puñaladas a otro en la playa de estacionamiento de un supermercado del centro de la ciudad de Corrientes.
El detenido fue identificado como Miguel Ángel Falcione, quien trabajaba en el Concejo Deliberante de Corrientes como secretario de Información Parlamentaria, mientras que la persona fallecida es Mario Bardessono.

En sus primeras declaraciones en la Comisaría Primera, Falcione aludió "motivos pasionales" para cometer el asesinato.
El hecho ocurrió ayer en el local comercial ubicado en Tucumán y Bolívar, cuando la víctima se retiraba tras hacer sus compras.

"El auto utilizado pertenece a un concejal. El supuesto asesino era funcionario del Concejo Deliberante", precisó en declaraciones a la prensa el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien destacó el rápido accionar de la policía para dilucidar el caso.
"Fue un hecho atípico por cómo sucedieron las cosas. Enseguida se supo que el atacante estaba esperándolo y que lo atacó directamente matándolo en el lugar", precisó.

"Inmediatamente, tras el ataque, se hizo un gran despliegue policial. Hubo un accionar muy rápido. El mismo custodio lo corrió al atacante hasta el auto utilizado, venía otro policía en moto y toman los datos del auto y eso fue clave", explicó.
Desimoni agregó que "a partir de eso se estableció un cerco importante y luego de la medianoche se terminó entregando el autor del hecho. Hay una sola persona involucrada".
El titular de la cartera de Seguridad remarcó que "el atacante fue hasta su casa, se cambió de ropa, y después de algunas horas se entregó".
"La persona apuntada como el presunto asesino trabajaba en el Concejo Deliberante. Y el auto está confirmado que pertenece a un concejal", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar