martes 26 de marzo de 2024
sufrió heridas con balas de goma

La madre del joven herido denunció a la Policía

El domingo a la madrugada había sido arrestado por un supuesto arrebato violento.

Por Redacción El Ancasti

La madre del joven que terminó con heridas de balas de goma en un violento procedimiento ocurrido el domingo a la madrugada en la Capital denunció penalmente a la Policía.
Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que la mujer presentó la denuncia en la Unidad Judicial N° 1. La presentación será girada a la Fiscalía de Instrucción en feria.

Según la deposición hecha por la madre del adolescente, el altercado ocurrió sobre calle Tucumán y avenida Belgrano, en donde tres jóvenes fueron arrestados por haber sido señalados de haber participado en un arrebato violento.

A las pocas cuadras se produjo un incidente entre familiares y vecinos de los supuestos arrebatadores, quienes intentaron obstaculizar el accionar policial. En el tumulto hubo disparos con balas de goma, uno de ellos impactó en el cuello y otro en una pierna de uno de los adolescentes.
Los tres terminaron alojados en el Centro de Admisión y Derivación de Menores y Mujeres. Tras recuperar la libertad, la madre del joven herido decidió hacer la denuncia penal.

Desorden
Un joven terminó arrestado tras protagonizar una pelea en uno de los ingresos al Predio Ferial, en donde se realiza la Fiesta Nacional del Poncho.
El domingo alrededor de las 23 en la Avenida México, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) procedió a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría protagonizado un desorden en el lugar.

ARCHIVO. DENUNCIA. UNIDAD JUDICIAL 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar