viernes 29 de marzo de 2024
Hubo un accidente a la madrugada, en avenida ocampo

Violentos vuelcos de autos en la Capital y en Santa María

Los ocupantes fueron atendidos por el SAME. Además, una camioneta cayó dentro de un canal de riego.

Por Redacción El Ancasti

En la zona alta de la Capital, un automóvil Volkswagen Vento, dominio MGB-715 conducido por un joven Andreatta (28)  volcó mientras transitaba por la avenida Ocampo, a la altura del Club Teléfono, y afortunadamente no se registraron víctimas. 

Según lo informado por la División de Relaciones Institucionales, el violento accidente ocurrió ayer a las 5.30 cuando el conductor del rodado, Mario Guillermo Andreatta (28), realizó una mala maniobra, chocó contra el cordón cuneta y terminó volcando el automóvil. 

Tremendo accidente de un auto que iba a 170 km/h

Si bien solo se registraron daños materiales, trascendió que el sujeto concurrió a un nosocomio local donde se realizó estudios para descartar lesiones por los golpes recibidos. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y labraron las actuaciones de costumbre. 

Por otra parte, en la avenida Circunvalación, a la altura del ingreso a la Ciudad de Santa María, en el departamento homónimo, un auto Fiat Palio, dominio LBL-521 de color rojo volcó al costado de la calzada, y el conductor debió ser trasladado al hospital zonal. El siniestro fue registrado a las 7.15 aproximadamente, cuando Rodrigo Miguel Amaita (24), quien iba al mando del rodado perdió el control y volcó, sufriendo importantes lesiones que demandaron asistencia médica en el lugar y su internación en observación en el Hospital Zonal Luis Alberto Vargas. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de efectivos de la comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

Cayó dentro de un canal

En la localidad de El Puesto, en el departamento Santa María, una camioneta Renault Oroch, dominio AA-550-LQ, de color gris cayó dentro de un canal de riego, y afortunadamente su conductor salió ileso. Se trata de Ricardo Raúl Chocobar (35), quien a raíz de una mala maniobra perdió el control sobre el rodado, salió de la calzada y tras caer al canal sufrió importantes lesiones que si bien precisaron de la asistencia de facultativos del Hospital Zonal Luis Alberto Vargas, no fueron de gravedad. 

Según fuentes policiales, en el lugar intervino personal de la comisaría Departamental de Santa María, quienes labraron las actas de costumbre, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. 

En otro hecho, también registrado en Santa María, esta vez en la localidad de El Recreo, ayer a las 5.40 el conductor de una motocicleta Honda Biz 125 cc., realizó una mala maniobra y cayó sobre el asfalto donde quedó malherido. 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle 25 de Mayo, frente a la especiera “Los 3 Changuitos”. 

Como consecuencia del impacto, Juan Rafael Aguaisol (22) debió ser atendido en el lugar por facultativos del Hospital Zonal, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, subrogada por Juan Manuel Campos.
 
Policía accidentado en Paclín

Un cabo de la Policía sufrió un accidente vial mientras circulaba al mando de una moto de la Provincia, por la ruta nacional Nº 38 a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Palo Labrado, en el departamento Paclín. 

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar a las 10.05 de ayer, cuando William Leiva Ponce (34), quien habría sufrido una des compensación, perdió el control sobre la motocicleta Honda XR 150 cc., dominio A080LIY, de colores blanco y negro -móvil perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa)-, y cayó pesadamente a un costado de la ruta.

El efectivo policial sufrió importantes lesiones y debió ser asistido por personal médico del Hospital local, que tras constatar la gravedad de las heridas y contusiones ordenó su traslado al Hospital de Urgencias de la Capital, donde quedó internado. En el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar