jueves 14 de marzo de 2024
En la ruta 40

Violento vuelco en Belén: dos heridos

El conductor debió ser derivado al Hospital San Juan Bautista.

Por Redacción El Ancasti

Dos personas resultaron heridas al protagonizar esta madrugada, a la 1, un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro Nº 4068, en la localidad de Londres (Belén). 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Hugo Andrés Lamas (38), quien iba acompañado por Lucas Gutiérrez (21), volcó a un costado de la banquina.

Los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal. El conductor  tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. 

Intervinieron policías de la Comisaría de Londres para labrar las actuaciones de rigor bajo directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Pomán 

Otras dos jóvenes resultaron lesionadas tras derrapar con una motocicleta en el barrio La Orilla de la Villa de la localidad de Pomán. El accidente ocurrió esta madrugada, a las 3.30, aproximadamente. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Soledad Micaela Cativa (19), circulaba en una motocicleta Appia 110cc., en compañía de Ana Milagro Días (21), cuando perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Las jóvenes resultaron con lesiones y fueron asistidas en el Hospital Roberto Ramón Carro, desde donde se decidió derivar a Cativa al Hospital San Juan Bautista. 

Trabajaron policías de la Comisaría Departamental Pomán que labraron las actuaciones de rigor bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron cocaina, marihuana y dinero en el norte de la capital

Te Puede Interesar